Trust Glass Co., Ltd

exposición
Inicio > exposición > Contenido

Mantenimiento de vidrio

Trust Glass Co., Ltd | Updated: Jan 19, 2018

1, por lo general, no forzar la superficie del vidrio de colisión, para evitar arañazos en la superficie del vidrio, la mejor propagación en el mantel. Cuando coloque cosas sobre muebles de vidrio, suavemente y evite la colisión.

2, limpieza diaria, limpie con una toalla mojada o un periódico, en caso de manchas toalla disponible mojado en cerveza o toallita de vinagre caliente, el otro también se puede utilizar en el mercado para la venta de limpiacristales, evitar el uso de base ácida más solución fuerte limpiar. Superficie de vidrio esmerilado de invierno, disponible en tela mojada en salmuera o licor para limpiar, el efecto es muy bueno.

3, una vez que el patrón de vidrio esmerilado, se puede sumergir en un cepillo de dientes con detergente, limpie a lo largo del patrón se puede quitar. Además, también puede dejar caer algo de queroseno sobre el vidrio o con yeso y polvo de yeso humedecido en agua sobre el vidrio para secarlo, y luego limpiar el paño o el algodón para que el vidrio esté limpio y brillante.

4, los muebles de vidrio se colocan mejor en un lugar más fijo, no se muevan arbitrariamente de un lado a otro; para colocar objetos sin problemas, los objetos pesados ​​deben colocarse en la parte inferior de los muebles de vidrio para evitar que el centro de gravedad de los muebles se caiga. Además, para evitar la humedad, lejos de la estufa, con ácido, álcali y otros agentes químicos aislados para evitar el deterioro por corrosión.

5, el uso de envoltura de plástico y un paño mojado rociado con detergente también puede hacer que el vidrio oleoso a menudo "recuperado novato". Primero que todo, rocíe el vidrio con detergente, y luego pegue la envoltura de plástico, de modo que, al cabo de diez minutos, suavice el aceite solidificando, despegue la envoltura de plástico y luego limpie con un paño húmedo. Si desea mantener el vidrio brillante y limpio, siempre debe limpiarlo. Si tiene letra manuscrita en el cristal, frote la goma con agua y límpiela con un paño húmedo. Si hay pintura en el cristal, use un algodón humedecido en vinagre caliente. Limpie el vidrio con un paño limpio y seco, puede hacerlo brillante como el cristal.


Artículo anterior: Limpiando el vidrio

Siguiente artículo: Precauciones

Trust Glass Co., Ltd