Trust Glass Co., Ltd

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido

Clasificación de Espejo

Trust Glass Co., Ltd | Updated: Jan 19, 2018

Primero, el espejo del baño:

Este espejo para vidrio plano a base de espejo, con madera

, Plástico, vidrio, metal y otros materiales para hacer el borde, con escultura, línea vertical, serigrafía, pasta y otra tecnología de espejo para la decoración, estantes, armarios y otros materiales útiles para el auxiliar para formar una gran variedad de numerosas series es la serie espejo principal. Principalmente práctico.


En segundo lugar, el espejo de maquillaje:

Este tipo de espejo de cristal a base de lupa, metal, plástico, cartón y otros materiales para hacer el borde para tallar, imprimir, incrustación y otras embarcaciones como decoración, elevación, plegado, etc. como un stent,, el más popular moderno serie de espejos para mujeres.


Tercero, el espejo:

espejo a vidrio plano a base de espejo, madera, plástico, metal y otros materiales para hacer el borde a tallar, línea vertical, serigrafía y otra tecnología de espejo para la decoración, armarios y otros materiales útiles para el auxiliar, debido al uso de lugares La amplia gama de espejos forma una parte importante de la práctica.


En cuarto lugar, el espejo decorativo:

Este tipo de espejo de placa de vidrio a base de espejo, madera, plástico, vidrio, etc.


Material para hacer el borde de la escultura, línea vertical, serigrafía, pasta y otra tecnología de espejo para la decoración, es la serie de espejo más artística, con decoración.

En quinto lugar, el espejo publicitario: espejo de estas gafas para el cristal principal, madera, plástico, metal, vidrio y otros materiales para hacer el borde, el principal objetivo de la publicidad.

En sexto lugar, espejo decorativo auxiliar: espejo de estos espejos al vidrio principal para tallar, líneas verticales, pantalla de seda, pasta y otra tecnología de espejo para decoración, decoración en iluminación, electrodomésticos, juguetes y artesanías, el espejo es casi una docena de años Decorativo en otras industrias en la extensión ....


Artículo anterior: Reflejo

Siguiente artículo: Método de fabricación

Trust Glass Co., Ltd